Bienvenidos al blog que transformará su vida

La suerte y el éxito no son casualidades, es necesario programarlas en nuestra mente consciente y subconsciente, acá se revelan grandes secretos que han utilizado los hombres más influyentes de la humanidad a través de la historia.

Con este conocimiento usted estará en la capacidad de lograr cualquier cosa que desee en la vida tales como salud, riqueza, paz, espiritaulidad, felicidad, amor, etc.

Usted ha llegado a este lugar porque en lo más profundo de su ser desea transformar su vida, bien !felicidades! está en el lugar correcto.


sábado, 8 de diciembre de 2018

El gran poder de la fe


Todo logro en la vida se obtiene a través de la fe, esto significa que es necesario creer en una idea, tener esa certeza en el corazón que se alcanzará un resultado, de modo que para triunfar en la vida es fundamental comprender cómo funciona la fe y los pasos para construirla.


Normalmente se confunde la fe con el deseo, optimismo y la esperanza, lo cierto es que la fe es sustancia creadora, energía acumulada en una idea que hace posible la manifestación en el plano consciente.

¿Cómo se construye la fe para lograr metas en la vida?

Hay varias estrategias para lograrlo, una de las más importantes consiste en dirigir la energía mental a un propósito específico y así creer en ese proyecto, esto tiene una explicación muy profunda en el estupendo libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, donde entenderás que todo resultado en la vida ya sea positivo o negativo es fruto de la programación mental subconsciente y lo mejor de todo es que tú puedes modificar esa percepción interna y así construir la fe en cualquier idea, para lograrlo, solo necesitas que todos tus sentidos estén integrados por completo en lo que quieres y después de una persistencia muy grande, lograrás creer en lo que haces y comenzar a obtener un flujo de resultados positivos.

La fe es energía creadora, en el momento en que la tienes, tus resultados comienzan a fluir con una facilidad impresionante, en ese caso se aplica la ley del mínimo esfuerzo, porque ya tienes una posición consolidada y luego fluyes en la luz del bienestar.

Si quieres tener fe en un proyecto mucho más rápido, entonces emplea la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA, imagina los resultados que deseas alcanzar, aférrate a esas ideas con pasión y notarás que después de estas prácticas comenzarás a convencerte de los resultados que imaginas son toda una realidad y así sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario