Bienvenidos al blog que transformará su vida

La suerte y el éxito no son casualidades, es necesario programarlas en nuestra mente consciente y subconsciente, acá se revelan grandes secretos que han utilizado los hombres más influyentes de la humanidad a través de la historia.

Con este conocimiento usted estará en la capacidad de lograr cualquier cosa que desee en la vida tales como salud, riqueza, paz, espiritaulidad, felicidad, amor, etc.

Usted ha llegado a este lugar porque en lo más profundo de su ser desea transformar su vida, bien !felicidades! está en el lugar correcto.


jueves, 4 de diciembre de 2014

Derrota tus malos hábitos

Si quieres un cambio formidable en tu vida, necesitas derrotar tus malos hábitos. Lo primero que necesitas hacer es identificar todas las acciones, ideas y sentimientos que están deteniendo tu avance hacia una vida plena.


Derrotar los malos hábitos es una labor bastante dura, porque existe un apego mental a esas conductas que puede tener un antecedente de décadas. Así que cuando presiones por salir de ese comportamiento, la resistencia al cambio será tremenda, solo con una gran fuerza de voluntad es posible vencer definitivamente los malos hábitos.

Si quieres derrotar tus malos hábitos, debes llegar a una condición extrema de decir que el actual estilo de vida es insoportable. Solo así encontrarás la suficiente fuerza interna que te permita seguir luchando a diario para salir del fango.

Uno de los grandes principios del desarrollo personal enseña que un cambio de vida no se hace de un solo, sino que hay que ir trabajando por etapas. Por ello analiza los hábitos que más te están afectando y comienza con la conducta más nociva, hasta asegurarte que ese comportamiento inadecuado está superado, luego pasas al siguiente hábito, así sucesivamente, hasta haber eliminado la gran mayoría de obstáculos.

Así como se aferran los hábitos negativos, también es posible adquirir estupendas habilidades personales que se mantendrán el resto de la vida. Si tienes un gran plan de metas, todos los días incorporarás nuevos elementos para volverte una persona ejemplar y cumplir tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario