Bienvenidos al blog que transformará su vida

La suerte y el éxito no son casualidades, es necesario programarlas en nuestra mente consciente y subconsciente, acá se revelan grandes secretos que han utilizado los hombres más influyentes de la humanidad a través de la historia.

Con este conocimiento usted estará en la capacidad de lograr cualquier cosa que desee en la vida tales como salud, riqueza, paz, espiritaulidad, felicidad, amor, etc.

Usted ha llegado a este lugar porque en lo más profundo de su ser desea transformar su vida, bien !felicidades! está en el lugar correcto.


martes, 2 de diciembre de 2014

El éxito y las tentaciones

Si quieres lograr el éxito en cualquier proyecto, es fundamental que tengas una gran disciplina y seas capaz de mantenerte enfocado en tus metas, a pesar de todas las tentaciones que puedan surgir.

¿Por qué el éxito implica vencer una gran cantidad de tentaciones?


·         Así mantendrás la concentración: 

     Ciertas metas personales exigen una elevada concentración para propiciar un cambio interno definitivo. Cuando estás interrumpiendo tu enfoque, entonces pierdes una gran cantidad de energía mental, lo que impide una transformación interna definitiva. Donald Trump habla de la importancia de generar el momentum para el cambio de creencias, por ello necesitas vencer muchas tentaciones.

·         Demostrarás que tienes un gran autodominio: 

    Las personas que ocupan los puestos más importantes demuestran un gran autodominio y son capaces de superar todo tipo de tentaciones, porque se han entrenado para adquirir una gran templanza. Tú debes ensayar diferentes técnicas de autocontrol para asegurarte que estás a la altura de los ambientes más exclusivos que te llevarán a la cima del éxito.

·         Aprendes a usar la inteligencia emocional: 

    La inteligencia emocional implica desenvolverte adecuadamente en una gran cantidad de escenarios, aprender a decir no a experiencias que de menor importancia, soportar la presión, mantener el optimismo aún en circunstancias difíciles, etc. Todas estas capacidades debes aprenderlas con el entrenamiento diario, quizás falles en diversas ocasiones, levántate y vuelve a intentarlo, hasta que estés por encima de las circunstancias.

  • Solidificas tu fuerza de voluntad: 
  • La fuerza de voluntad puede llevarte a lograr lo imposible, antes hay que aprender a usarla. Cuando estableces prioridades, puedes vencer las tentaciones y así te concentras en las tareas que son vitales para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario