Bienvenidos al blog que transformará su vida

La suerte y el éxito no son casualidades, es necesario programarlas en nuestra mente consciente y subconsciente, acá se revelan grandes secretos que han utilizado los hombres más influyentes de la humanidad a través de la historia.

Con este conocimiento usted estará en la capacidad de lograr cualquier cosa que desee en la vida tales como salud, riqueza, paz, espiritaulidad, felicidad, amor, etc.

Usted ha llegado a este lugar porque en lo más profundo de su ser desea transformar su vida, bien !felicidades! está en el lugar correcto.


martes, 21 de enero de 2014

Depender de otras personas

¿Qué significa depender de otras personas? Todo depende del contexto que lo analices. Pero en general puede decirse que dependes de otras personas cuando al faltar esa gente, estás en serios problemas. Por ejemplo cuando somos niños, estamos en total dependencia de nuestra familia, si a ellos les pasara algo siempre se pasaría a depender de otros familiares, padres adoptivos o una institución.


Aunque no lo parezca, hay personas que llegan a una edad adulta y en la plenitud de sus facultades y siempre están dependiendo de otras personas. ¿Cuál es el problema? El serio problema es sus mentes están tan acostumbradas a la dependencia, que tomar otro camino se volverá bastante complicado.

La gente que ha estado durante años en la dependencia, a veces se pregunta ¿por qué no estoy cosechando éxito en mis proyectos? Algo común en estos casos es que internamente no existe el sentido de urgencia o de la necesidad, algo que sí han desarrollado las personas con independencia.

Busca el sentido de independencia y ganarás poder:

Sentido de independencia no es pretender vivir sin los bienes y servicios que los demás ofrecen. Se trata de usar todo lo que el mundo te ofrece, pero que pagues por ello fruto de tu esfuerzo, trabajo inteligente y los medios que hayas creado, será una demostración de una excelente responsabilidad personal.

Querer la independencia cuando se ha estado subyugado por largo tiempo a la dependencia requiere de un valor muy grande. Pero si te lo propones y comienzas a auto exigirte, verás que la vida te dará las respuestas que andas buscando.

Si logras romper las cadenas de la dependencia, entonces desarrollarás un increíble PODER PERSONAL, serás el amo de tu destino, cuando afirmes que quieres algo y te esfuerces un poco, notarás que obtendrás lo que quieres con bastante facilidad, pero todo ello será la recompensa al valor que en el pasado demostraste para liberarte de las horribles cadenas de la dependencia.

Pedir un favor no es dependencia:

Puedes pedir un favor a un amigo, al igual que hacerlo, lo malo es el abuso, el acomodamiento y querer todo gratis.

La disciplina crea un enorme merecimiento, cuando sabes que has tenido que renunciar a muchas cosas con tal de alcanzar tus metas, entonces hay una fuerza positiva que está de tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario