Bienvenidos al blog que transformará su vida

La suerte y el éxito no son casualidades, es necesario programarlas en nuestra mente consciente y subconsciente, acá se revelan grandes secretos que han utilizado los hombres más influyentes de la humanidad a través de la historia.

Con este conocimiento usted estará en la capacidad de lograr cualquier cosa que desee en la vida tales como salud, riqueza, paz, espiritaulidad, felicidad, amor, etc.

Usted ha llegado a este lugar porque en lo más profundo de su ser desea transformar su vida, bien !felicidades! está en el lugar correcto.


viernes, 9 de enero de 2015

Construye una nueva forma de ser

Si quieres experiencias renovadas en tu vida, es esencial que construyas una nueva forma de ser, lo cual implica un cambio profundo en tu sistema de creencias.


Una cosa es aspirar a una transformación personal y algo completamente diferente, es cuando esos ideales se han cumplido, entonces ya “eres” aquello que soñabas. Tienes la capacidad de modificar EL SER, esto logras con acciones que a diario vas ejecutando.

¿Cómo se construye una nueva forma de ser?

Desde la visión consciente puedes cambiar el ser para observar diversas experiencias y lograr objetivos. Por ejemplo una persona que está en la pobreza, puede definir una serie de metas financieras y comenzar a trabajar mucho para construir prosperidad. Cuando el cambio interno haya ocurrido, entonces podrá decir “yo soy millonario”, “yo soy rico”, “yo soy abundante”, etc. Y de hecho habrá evidencia física que demuestre que ese cambio es cierto.

Se construye una nueva forma de ser con el uso de la energía, si te enfocas en la riqueza, el conocimiento, adquirir un excelente estado físico, la espiritualidad, etc. Eso podrás obtener después de realizar un trabajo prolongado que normalmente lleva años.

Modificar el sistema de creencias es un gran reto personal, porque este proceso no es inmediato, sino que se necesita de bastante energía para que los cambios internos puedan ser una realidad.

Muchas personas no poseen la paciencia suficiente para esperar grandes transformaciones en proyectos de largo plazo, así que mejor eligen una vida con “menos complicaciones” pero con el riesgo de un desarrollo personal bastante limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario