Bienvenidos al blog que transformará su vida

La suerte y el éxito no son casualidades, es necesario programarlas en nuestra mente consciente y subconsciente, acá se revelan grandes secretos que han utilizado los hombres más influyentes de la humanidad a través de la historia.

Con este conocimiento usted estará en la capacidad de lograr cualquier cosa que desee en la vida tales como salud, riqueza, paz, espiritaulidad, felicidad, amor, etc.

Usted ha llegado a este lugar porque en lo más profundo de su ser desea transformar su vida, bien !felicidades! está en el lugar correcto.


viernes, 9 de enero de 2015

Perdedor o ganador

Suena bastante duro que a una persona la cataloguen como perdedora, pero así funciona el mundo, para evitar esto, hay que organizarse muy bien, aprender a definir metas y tener el suficiente valor de enfrentar muchas adversidades, hasta convertirse en alguien ganador.


Si quieres ser un ganador, comienza por adquirir todos los hábitos y competencias de la gente que normalmente se considera exitosa. Estas personas saben hacer un uso inteligente de su tiempo, se concentran en pocos objetivos y todos los días luchan con tenacidad para cumplirlos.

Los éxitos en la vida tienen un antecedente de sacrificio personal, por ejemplo un atleta campeón del mundo ha tenido que entrenar duro para estar en esa posición, una persona que posee una gran empresa la ha venido consolidando después de años de dedicación, un científico destacado también ha destinado miles de horas a la investigación y renunciado a muchas cosas.

Quizás el término perdedor y ganador tengan mucha subjetividad, porque todo depende de las valoraciones que se hagan, sin embargo hay un juicio vital y es el que tú mismo realices, algunas preguntas que puedes hacer son las siguientes: ¿te sientes autorrealizado?, ¿te consideras un ganador?, ¿has cumplido las metas que te has trazado?, ¿tienes un proyecto de desarrollo personal?, etc.

Todas las personas han tenido que perder en varias ocasiones, lo importante es levantarse y tener en mente muy claro qué se desea, luchar a diario, demostrar una perseverancia ejemplar, hasta sentir que se es un ganador.

Entre más altos sean tus propósitos, entonces te exigirás mucho más y quedarás sorprendido de todo lo que puedes realizar cuando haces un gran trabajo en ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario