Bienvenidos al blog que transformará su vida

La suerte y el éxito no son casualidades, es necesario programarlas en nuestra mente consciente y subconsciente, acá se revelan grandes secretos que han utilizado los hombres más influyentes de la humanidad a través de la historia.

Con este conocimiento usted estará en la capacidad de lograr cualquier cosa que desee en la vida tales como salud, riqueza, paz, espiritaulidad, felicidad, amor, etc.

Usted ha llegado a este lugar porque en lo más profundo de su ser desea transformar su vida, bien !felicidades! está en el lugar correcto.


viernes, 9 de enero de 2015

Tus experiencias tienen una causa

Todas tus experiencias tienen una causa que ha sido ocasionada consciente o inconscientemente por ti mismo, esta es una excelente noticia, porque si sabes que todo lo que sucede en tu mundo ha sido generado por tus acciones, entonces puedes realizar tareas inteligentes que te lleven al cumplimiento de tus propósitos.


Existe una ley de causa y efecto que es capaz de explicar diferentes fenómenos en la naturaleza, desde el movimiento de los astros, la proliferación de una plaga, el cumplimiento de una meta, etc. Evalúa tu vida en este momento y observa las condiciones favorables y desfavorables, la posición que tienes es la que has construido en el pasado, si estás con sobrepeso, experimentas problemas económicos, aún no has comprado tu casa, etc. Es porque en los años anteriores no hiciste lo suficiente para que esas metas se cumplieran.

Si tus experiencias tienen una causa muy clara, es el momento de comenzar a trabajar muy en serio en tu desarrollo personal. Está claro que la mayoría de metas requieren una considerable cantidad de tiempo y esfuerzo para cumplirse. Así que es vital que planifiques tus actividades, necesitas organizar por completo las diferentes áreas de tu vida y comenzar a dar lo mejor de ti para que las grandes transformaciones ocurran.


Una causalidad clara en el crecimiento personal, es que se necesita trabajo y energía para cumplir las metas, si quieres un excelente estado físico, requieres entrenamiento, cuidar la alimentación, dormir bien, etc. Quizás la mayoría de personas ya saben cuáles son las acciones que producen éxitos, el problema es que no quieren comprometerse. Si quieres una vida satisfactoria, comienza a ejecutar todas las tareas vinculadas al bienestar, esas son las semillas de los grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario